Inscripciones


Plazo: 05/11/2021 - 22/11/2021

ANIMALETA. Convocatoria de acciones Planea en centros educativos de primaria

INFORMACIÓN SOBRE LOS PUNTOS A RELLENAR PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. DATOS PERSONALES

Hace referencia a los datos de contacto de la persona del centro que va a ser la encargada de gestionar y organizar el proyecto en el centro educativo.

 

2. INFORMACIÓN GRUPOS

Procedencia: Nombre y dirección del centro educativo.

Info grupos: Especificar en este punto el aula o aulas y alumnos aproximadamente que van a participar en el proyecto Animaleta. El kit se puede utilizar con varios grupos en horarios diferentes. 

Asistentes: Seleccionar el número de docentes aproximadamente que van a participar del proyecto.

 

3. ELIGE FECHA

En este punto aparecerá la fecha 22 de noviembre, el dia del cierre de la convocatoria. Para inscribiros tendréis que clicar en la pestaña que os aparece en este día.

 

4. AUTORIZACIÓN AL TRATAMIENTO DE IMÁGENES

Este apartado hace referencia a la persona cuyos datos personales se hayan indicado en el primer punto. A los centros que resulten seleccionados, se les hará llegar la autorización de derechos de imagen para el alumnado.

Fuera de plazo

Esta convocatoria está fuera de plazo, el plazo se acabó el 22/11/2021.